Inauguran atractivos que fortalecerán el turismo en Reserva del Ybytyruzú

Guardaparques de la Reserva de Recursos Manejados del Ybytyruzú, participaron de los actos inaugurales del circuito turístico en la localidad de Independencia, realizados en el marco del proyecto “Turismo Sostenible en la Reserva de Recursos Manejados Ybytyruzú y su área de influencia”.
En ese contexto, fueron inaugurados; un anfiteatro con vista al Ybytyruzú, y un mirador inclusivo, el pórtico de acceso a la ciudad de Independencia, Rancho Don Juan, Mirian Mabel, y Campamento Cerro León, posadas turísticas, senderos interpretativos, puente colgante, miradores tradicionales.
Los atractivos sumados a estos lugares turísticos de Independencia, fortalecerán e impulsarán la oferta local, con mayor variedad para el turista, y vienen a afianzar a esta zona, como un destino de naturaleza y ecoaventura.
La jornada contó con la presencia de la Ministra de Turismo Sra. Sofía Montiel, autoridades departamentales y municipales, miembros de la asociación de propietarios de lugares turísticos de Independencia, representantes de la organización Alter Vida, entre otros representantes del sector público y privado.
Compartir: