Inauguran Sistema de 911 y Centro de Monitoreo en San Ignacio Misiones

El sistema de Emergencias del 911 continúa con la ampliación de cobertura de la red de vídeo vigilancia en el interior del país, cuyo beneficio alcanza esta vez a más de 65.000 pobladores de la ciudad de San Ignacio Misiones.

Con la instalación de 36 cámaras, financiadas con los fondos universales de la CONATEL, se apunta a mejorar la seguridad de pobladores y extranjeros, teniendo en cuenta que la zona es considerada como un centro turístico.

Miembros de la Comisión de Seguridad de San Ignacio agradecieron a las autoridades en el acto de inauguración del Sistema 911 por escuchar su petición y hacer posible que hoy funcionen las cámaras de vídeo vigilancia en la ciudad.

«Una vez que pedimos al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional el sistema de circuito cerrado fuimos escuchados y agradecemos porque hoy es una bella realidad que constituye una importante forma de prevención de la seguridad de todos los ciudadanos», expresó Blanca Espinoza miembro del Consejo de Seguridad de San Ignacio.

La inauguración tuvo lugar en la Comisaría 3a de San Ignacio y contó con la participación de autoridades nacionales y locales.
Compartir: