Invitan a médicos a jornada de actualización en diabetes

Apuntando a la excelencia profesional y a brindar una mejor atención a los usuarios, y en el mes conmemorativo de la diabetes, el Programa Nacional de Diabetes desarrollará una jornada gratuita de actualización y manejo de esta enfermedad crónica, a realizarse este viernes 29 de noviembre, de 07:30 a 13:00, en el hotel Crowne Plaza de Asunción, sito en Cerro Corá N° 939.

Estará enfocado a la capacitación de médicos que realizan atención en diabetes, principalmente aquellos que se desempeñan en los Niveles de Atención en Diabetes (NAD) y en las Unidades de Salud de la Familia (USF) a nivel país.

La jornada contará con la disertación de profesionales del Programa y de la Cruz Roja Paraguaya, entre ellos, diabetólogos, endocrinólogos y médicos de familia, quienes abordarán sobre: diabetes gestacional; evaluación de factores de riesgo; adherencia y tratamiento – test de Morisky Green; y diagnóstico y CIE.

Para participar del curso de actualización, se recomienda confirmar asistencia vía WhatsApp al (0994) 269-465, con la inclusión de los siguientes datos: Nombre y Apellido, Región Sanitaria, institución y cargo. 

Compartir: