La causa que investiga la supuesta comisión de los hechos punibles de Tenencia y Comercialización de Drogas, Violación a la Ley de Armas y Asociación Criminal fue elevada a Juicio Oral y Público

La audiencia preliminar para Marcelo Ferrucci Dos Santos y Kevin Alexandre de Oliveira Shimabukuro fue realizada a través de una videoconferencia por motivos de seguridad.
La agente fiscal Alicia Sapriza lleva adelante la investigación. En ese sentido, comentó que la preliminar tuvo que realizarse mediante videoconferencia debido a que la anterior vez, las personas investigadas ingresaron a la audiencia con un cuchillo.
Los dos citados hombres, junto a Nelson Simões Gonçalves y Mates Ferreira Feitosa, quienes enfrentaron una Audiencia Preliminar y también se elevó a Juicio Oral y Público. Es decir, los cuatro acusados deberán ser juzgados por un Tribunal de Sentencia. Los mismos fueron detenidos en al año 2017 en Pedro Juan Caballero. Actualmente, guardan reclusión en la cárcel de Encarnación por motivos de seguridad. Se presume que los hombres son integrantes del Primer Comando Da Capital.
Estas personas fueron detenidas durante el allanamiento de una vivienda de dos plantas ubicada sobre las calles Guaviramí casi Padre Hugo Irala Troche, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a la cual se llegó tras una investigación. En el lugar, confiscaron una serie de armas y sustancias estupefacientes.
Compartir: