​Ministra de Turismo participó de la apertura oficial de la «V Expo Hotel»

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara en compañía de Cecilia Cartes, presidenta de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, encabezaron el acto de apertura oficial de la «V Expo Hotel», la cual se desarrolló en el Sheraton Asunción.

Captar proveedores de interés, posicionar las marcas, evaluar, negociar y colaborar con el desarrollo de nuevos proveedores y los ya existentes, nacionales y extranjeros, son los objetivos de esta 5ta. edición de la exposición hotelera.
El evento organizado por la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY), se destacó por ser un punto de encuentro y espacio de intercambio comercial de empresas hoteleras y de la industria de alojamiento en general, con empresas proveedoras de bienes, productos y servicios para la industria.
La ministra destacó el papel fundamental de la hotelería en nuestro país. «Los hoteles representan un eslabón fundamental en la cadena de valor del turismo, por ello para la Senatur es de gran importancia trabajar de cerca con este sector e impulsar su desarrollo», mencionó Montiel de Afara.
En la ocasión se desarrolló la V Exposición Ferial de Proveedores, el III Encuentro de Hoteleros, el I Salón de Negocios, el taller técnico para hoteleros “Diseño de Neuroexperiencias”, el seminario para estudiantes “Diseño de Servicios y Experiencias”, presentación de productos y servicios y charlas varias.
Durante la presente edición, los visitantes pudieron encontrar en exposición: Amenities, blanquería, alimentos y bebidas, productos frescos, productos terminados, congelados en general, proveedores de vinos, productos de limpieza, limpieza especializada, control de plagas, equipamientos gastronómicos.
También estuvieron en exhibición, servicios gastronómicos y anexos, mobiliarios para restaurantes, hub para habitaciones, lumínica led, accesorios modernos, habitaciones, shabby chic, marketing digital, servicios para posicionamiento de productos y proveedores en general.
Un detalle a resaltar de esta edición de la Expo Hotel fue el Salón de negocios, donde se encontraron entre 50 a 60 potenciales clientes y 100 a 150 proveedores, produciéndose así más de 1.000 reuniones comerciales durante la jornada
Compartir: