Ministro del Interior disertó sobre ‘Seguridad Interna del País’ durante reunión con Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa

El secretario de Estado, Juan Ernesto Villamayor, explicó las visiones de la percepción de la seguridad en nuestro país y cómo se percibe la situación desde el exterior.

Además, explicó los alcances de la seguridad para impactar en el incremento de la calidad de vida de las personas.
También hizo énfasis en los trabajos articulados entre el Ministerio del Interior y la Policía Nacional con otras instituciones del Estado, orientados a la prevención del delito y la reinserción social.
El ministro Juan Ernesto Villamayor destacó igualmente que el factor social es otra de las áreas preponderantes en lo que refiere a seguridad ciudadana.
El almuerzo de trabajo con miembros de la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa, que aglutina a las principales empresas francesas y representantes de productos o intereses franceses instalados en Paraguay, se realizó en el Salón Versailles del Hotel Le Moustier.
Participó del encuentro la embajadora de Francia en nuestro país, Sophie Aubert, socios de la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa e invitados especiales.
Compartir: