Piden Juicio Oral para acusado de ingresar a una vivienda en la madrugada para supuestamente hurtar varios objetos de valor

La agente fiscal Daniela Benítez pidió la elevación a juicio oral y público de la causa que se le sigue a un hombre que fue imputado por Hurto Agravado luego de ingresar en horas de la madrugada a una casa ubicada en nuestra ciudad capital para sustraer varios objetos de valor. El sospechoso huyó del lugar con su botín, pero fue identificado  mediante las imágenes del circuito cerrado de video.

La fiscalía sostiene que a lo largo de las investigaciones ha logrado reunir los elementos necesarios para probar la participación del acusado Roberto Pablo Velázquez, paraguayo, soltero, de 26 años, en los hechos registrados el pasado 17 de marzo de 2019, siendo las 03:12 horas en la vivienda ubicada sobre la avenida General Santos N° 525 entre Cerro Corá y Azara.

Las pesquisas concluyeron que Velázquez ingresó a la vivienda luego de trepar la muralla del vecino. Ya en la casa, colocó en un bolso varios calzados deportivos. En otras bolsas se llevó un televisor marca LG tipo Smart, además de una computadora marca hacer, tipo notebook. Una vez en la calle, lo estaba esperando una mujer, quien lo ayudó a cargar los objetos sustraídos para darse a la fuga.

Compartir: