​Promoción del destino Paraguay se realizó en webinar conjunto entre países del Mercosur

Con éxito se llevó a cabo la capacitación on line “webinar”, impulsada por los países del Mercosur Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay a la que se sumaron Chile y Bolivia, para promocionar los destinos de manera conjunta y consolidar una estrategia de promoción turística en mercados lejanos. La misma, fue dirigida a empresas turísticas de Australia y Nueva Zelanda, con la participación de 55 operadores y agencias de viajes, y se realizó totalmente en idioma inglés.

Integrantes de las direcciones de Marketing y Relaciones Internacionales de la Secretaría Nacional de Turismo tuvieron a su cargo la presentación del destino Paraguay y sus atractivos, y respondieron las consultas realizadas por las empresas participantes.
El seminario online tuvo el fin de mejorar la estrategia de Marketing Digital, y posibilitó la interactividad entre los participantes y los conferenciantes.

Esta iniciativa planteada por Argentina, durante la última reunión de los ministros de Turismo del Mercosur, en la ciudad de Puerto Iguazú el pasado 26 de abril, permitirá ejecutar en el futuro, otras acciones similares.

Durante la webinar, los participantes de Australia y Nueva Zelanda se mostraron interesados en diversos aspectos que hacen al turismo de nuestro país.
Compartir: