Sigue ciclo de talleres de educación en el CCM

El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), sigue con el ciclo de talleres de educación en habilidades blandas para la vida, dirigida a todas las usuarias interesadas en participar. En el marco del mencionado ciclo, la semana pasada el taller tuvo como tema la “Autoestima”.
El objetivo general de la iniciativa es fomentar la autoestima de las usuarias, a fin de que puedan intervenir sobre los determinantes de la salud y el bienestar, y participar de manera activa en la construcción de sociedades más justas, solidarias y equitativas.
Las jornadas se realizan de manera mensual, de 09:00 a 11:00 horas, en el Módulo de Educación para la Equidad, del Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”, bajo la coordinación de la Técnica Luz Ferloni.
El CCM está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski – Villa Elisa, Paraguay; la línea telefónica es (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes. A partir de las 06:00 horas se habilita la admisión y de 07:00 a 14:30 horas la atención en los módulos. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.
Compartir: