“Una Noche de Película”

Una Noche de Película” es el show que proponen  Luis Álvarez, reconocido  músico y productor paraguayo,  y la Sinfónica Nacional (OSN).  

El singular encuentro será el viernes 6 de setiembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco, entre Chile y Alberdi – Asunción)

La velada invitará a disfrutar de la interpretación de las bandas sonoras de las más emblemáticas producciones cinematográficas de todos los tiempos. La Sinfónica Nacional, dirigida por el Maestro Luis Álvarez, evocará inolvidables películas y series de televisión, entre ellas: Casablanca, Love story, El Padrino, Carrozas de fuego, La Misión, Indiana Jones, Volver al futuro, Bonanza, Avengers, Superman, Titanic, Misión Imposible, Jurassic Park, Game of Thrones, y otras.

Durante toda la noche irán desplegando su talento cantantes e instrumentistas invitados, como: El Maestro Sergio Cuquejo, Marijó Obregón, Patricia Álvarez, Emilio García, Orly Caballero, Dani Blaires, César González y Gianluca Miranda.  Los actores, acróbatas y bailarines son del Centro de Expresión Artística “Lis Torres” y el Maestro de ceremonia Rubén Rodríguez.

Las entradas están en venta en la Red UTS y en la boletería del  antes citado teatro municpal. Palcos(individuales/numerados): Gs. 185.000, Plateas: Gs. 155.000, Tertulia: Gs. 105.000, Paraíso: Gs. 75.000. 
Compartir: