Varias charlas técnicas se desarrollan en el Stand del MAG en la Expo Guairá 2019

Las charlas técnicas llevadas adelante en el pabellón del sistema MAG en el marco de la Expo Guairá 2019, fue todo un éxito. Contó con la presencia masiva de alumnos de instituciones educativas de formación agropecuaria, público interesado en general e invitados especiales.


Hoy, 17 de octubre, continuan las charlas con temas como: manejo piscícola, experiencias de vida de mujeres jóvenes rurales, sistemas silvopastoriles, reforestación, suelo; un recurso natural sustentable.


Para el día de mañana, viernes 18 de octubre, se tienen previstas charlas técnicas sobre producción porcina con enfoque al pequeño productor, cultivo y manejo de orquídeas, buenas prácticas agrícolas, pos-cosecha de papa y cebolla, conformación de cooperativas, construcción de estanques, programa nacional fiebre aftosa, actualización en la producción avícola, y la Noche ProCadenas. Arrancando desde 08:00 horas hasta las 18:00 horas.


El interés de los asistentes, se denota por la constante intervención de los participantes con preguntas sobre cada tema desarrollado, siendo el MAG uno de los únicos stands que ofrece charlas de manera totalmente gratuita para el público participante, ganándose la admiración y elogios por parte del comité organizador de la Expo Guairá 2019.

Compartir: